jueves, 16 de octubre de 2008

3 SEMANAS SIN MAGALY MEDINA...

TRATAN DE AMORDAZARNOS,PERO SOMOS MAS FUERTES!SOMOS EL PRIMER Y UNICO BLOG PUBLICITADO EN SU PROGRAMA,EL RESTO SON COPIAS... ALCEMOS NUESTRA VOZ EN CONTRA DEL ENCARCELAMIENTO DE LA PERIODISTA MAGALY MEDINA

Son 3 semanas que estamos sin magaly medina,las 9pm son insufribles,es un atentando para todos tus fans.

PRIMERA ACCIÓN:
RECOLECCIÓN DE FIRMAS VIRTUALES
ENTRA AQUI



SEGUNDA ACCIÓN:
DEJAR DE VER LOS PROGRAMAS DE TELEVISIÓN
QUE SE VENDEN Y CENSURAN LA LIBERTAD DE OPINIÓN DE MAGALY MEDINA









¡¡¡ TENEMOS MAGALY PARA RATO !!!

Hay dos razones para alegrarnos:

La primera: Magaly Medina podría hacer su programa desde el Penal Santa Mónica, según declaraciones de su abogado César Nakasaki. VER NOTA

La segunda: Nuestra líder de opinión saldría libre pronto si prospera el recurso de hábeas corpus, según lo dicho por el presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima, Ángel Romero. VER NOTA

52 comentarios:

perucom dijo...

Muy buena iniciativa. hemos agregado un link del Blog en la sección Espectáculos de http://www.peru.com/.

Anónimo dijo...

Excelente, centralicen todas las paginas , blog, cuentas youtube, firmas, correos , etc, para que todos los que estamos con la libertad de expresion y la liberacion de Magaly Medina podamos apoyar en masa .
Muchas gracias . Apoyemos en todos los medios informativos , de espectáculos etc, apoyemos a los que ayudan a la causa de Magaly Medina.

justiciaparamagalymedina@hotmail.com

YOUTUBE: LIBERTADMAGALYMEDINA

Anónimo dijo...

YO PIENSO QUE MAGALY TIENE RAZON LA ESTAN UTILIZANDO COMO UNA CORTINA DE HUMO ES INJUSTO LO QUE LE ESTAN HACIENDO TODOS SABEMOS QUE PAOLO GUERRERO ES UN CONCHUDO Y NO TIENE SANGRE EN LA CARA PARA NEGARSE DE LO QUE HIZO APARTE ESA JUEZA ESTUDIO POR CORRESPONDIA ES INEFICAZ ES ALGO ESTUPIDO QUE NO SEPA QUE PRISION EFECTIVA ES APARTIR DE UN AÑO Y NO 5 MESES POR ESO EL PERU ESTA ASI POR JUEZAS QUE NO SABEN DONDE ESTAN PARADAS CUANTO LE PAGARON!!!!! PARA HACERLE ESE DAÑO A MAGALY .......... SOLO PUEDO DECIR QUE MAGALYTV TIENE UN MONTON DE FANS NO POR NADA ES UNO DE LOS PROGRAMAS MAS VISTOS EN EL PERU Y NO NOS VAN A CALLAR ANTE TREMENDA INJUSTICIA LIBERENNNN A MAGALYY

Anónimo dijo...

Investiguen a la Jueza que dió semejante sentencia , porque tantas irregularidades en este proceso, porque no se le permite informacióny trámites elementales que se le permite a todo abogado, porque no dejaron que los testigos de Magaly participaran del proceso. Porque Paolo Guerrero nunca estuvo presente.
Porque se le calla la boca a una periodista que las encuestadoras mas serias la nombraron EL PERSONAJE MAS INFLUYENTE DEL PERU , porque la hacen callar ahora que tenía su programa de radio y estaba hablando del ABUSO A LOS MENORES.

INVESTIGUEN AL A FEDERACION DE FUTBOL PERUANO TAN CORRUPTO A VIVAS VOCES

¡HASTA CUANDO EL PODER JUDICIAL COMETERA TANTAS INJUSTICIAS, HASTA CUANDO SE PERMITIRA QUE EL DINERO ESTE SOBRE LA JUSTICIA.!

¡ Esto sentará precedente , ahora es la periodista Magaly , luego quien sera? ¿ María Rosa Palacios ? ¿ Hildebrant ? ...Ahora puede ser cualquier periodista!

¡¡ LIBERTAD DE EXPRESION DEL PUEBLO PERUANO Y PARA SUS PERIODISTAS !!

Susana Santana dijo...

No soy asidua televidente ni tampoco gusto del programa de la señora magaly ,(lo cual no me impide ni excluye de estar imformada de la realidad nacional) pero es evidente el ensañamiento por "quitame esta paja" por que si,magaly se fija en la pajita del ojo ajeno aunque ella lleve un tronco, pero preguntense ¿porque ensañarse contra una cucaracha ante tantas RATAS QUE ROBAN AL PAIS? esto es descaradamente evidente, el verdadero ensañamiento seria contra la CORRUPCION, EL ROBO, LA POBRE Y LIMITADA EDUCACION QUE RECIBEN LOS NIÑOS DE COLEGIOS ESTATALES PRIMARIOS LA CUAL ES LASTIMOSAMENTE MEDIOCRE, EL DESEMPLEO, EL FAVORECER A LOS INTERESES PROPIOS DE TANTAS RATAS, RATITAS Y PERICOTES, por favor , donde estamos? asi, en el pais de las maravillas.
en este caso no pienso que se haya cometido un fallo justo, ¿sera que hemos vuelto a los tiempos en que no se puede hablar de los poderosos ni argolleros? y de seguir asi lamentamente que podremos esperar? que Jaime Bayli sea presidente?
ojala que los peruanos no olvidemos este atropello a la libertad de opinion de la prensa y por favor
voten a conciencia!y que se BOTE A TANTA RATA!
solo nos queda encomendarnos a Dios para que ilumine a nuestras autoridades y mandatarios.

Anónimo dijo...

http://www.justiciaparamagaly.tk/

JUSTICIA PARA MAGALY

Anónimo dijo...

Esperamos que la justicia se RECTIFIQUE ,no se puede enviar a cualquiera la carcel solo por que escribio algo "que no nos gusta", no somos moneditas de oro para gustarle a todo el mundo, la justicia debe ser impartida por igual-a todos- sin influencias ni argollas.
No se puede callar la voz del pueblo!
Arriba la libertad de expresion!
susanah

Anónimo dijo...

LA LIBERTAD DE EXPRESION TIENE UN LIMITE, MAGALY ABUSO DE EL.

Anónimo dijo...

Es cierto la libertad de expresion tiene un limite, pero aqui de lo que se trata es de tener fallos judiciales justos en general y no "a la carta"
Susanah

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Sres, bien dicen que la "ignorancia es atrevida". Magaly Medina a traves de diez años ha inferido e inventado cosas solo a partir de IMAGENES, eso es mentir, xq defienden a una agresiva y violentista como esta mujer, que increible, que poco respeto se tienen....esta mujer ya ha sido condenada dos veces, tiene muchos juicios abiertos, NO ESCARMIENTA...lo mas grave de su programa no son los ampays, ojo, lo mas mas grave SON SUS MONOLOGOS, donde infiere muchas mentiras, NO SE DAN CUENTA DE ESE DETALLE? que ignorante es la gente, que pais de mierda tenemos con gente estupida apoyando a una delincuente, como si la juez Cabrera no vaya a sustentar sus razones, IGNORANTES!!!

Mirella Alfaro dijo...

Esta noticia esta dando la vuelta al mundo, la sentencia es excesiva desde mi punto de vista... felicidades, buena iniciativa para expresarnos, en este momento el Perú desea ser escuchado... si deseas podemos agreganos a la lista de blogs amigos.

Anónimo dijo...

Apoyo a Richi, para empezar, podria empezar rectificando que no es un abuso del poder legislativo (o sea el congreso) sino del poder judicial.

Ahora... sres... por favor, creen que la libertad de expresión significa poder ir difamando a la gente solo por que sale en TV? Ellos no viven de nosotros, no pagamos su sueldo, quieren reclamar que las ratas siguen ahi, bien, hagamos una marcha contra las ratas, y no mezclemos las cosas, esa sra cometio un delito y punto.

Anónimo dijo...

miren yo soy una chica de 17 que todavia esta en el colegio, y sinceramente estoy muy desconcetada por lo sucedido, no entiendo como esa jueza a cometido tremenda estupidez, soy sincera me encanta como periodista como es magaly y sinceramente esta bien todo lo que hace ella, aprte a los que ampaya son a famosos que solo quieren figuretear o hacen cualquier tontera, y luego quieren echar la culpa con justificaciones, que acaso esta malo que magaly aya ampayado a guerrero la pregunta es porque , que acaso el no vino a jugar a dar todo de el supuestamente , aver sean consientes ustedes creen que los jugadores de futbol peruano quieren a su pais, por favor no hay que engañarnos, toda la gente mira los partidos con los dedos cruzados para que se de un poquito de suerte y ganemos y si ganamos uy un milagro, si perdemos ya lo sabiamos, ya nada se hace y todavia que le tenemos que dar toda las comonidades cuando ellos no hacen nada, ustedes ven a los jugadores argentinos como ellos quieren y dan todo de ellos en la cancha, ya tomen conciencia, vamos a creer en quien en paulo guerrero que viene aca a pasear sin dar de el, la cosa es que ellos se buscan todo eso por que magaly no ampaya a raul romero a pedro suarez , por que ellos no hacen tonteras, a quien ampya a los que se lo merecen ... piensen y apoyemos a magaly

Anónimo dijo...

MUY BIEN QUE LA METAN PRESA , PORQUE DICEN QUE ES EXCESIVA, MAGALY SIEMPRE HA TENIDO JUICIOS POR DIFAMACION Y SIEMPRE PERDIA , Y SOLO TENIA QUE PAGAR UNA CANTIDAD DE DINERO QUE SUS ANUNCIANTES DE SEGURO LE PAGABAN, POR ESO ESTA CONCHUDA SEGUIA DIFAMANDO PORQUE NO LA METIAN PRESA ,AHORA RECIEN QUE LA METEN PRESO SALEN LOS COJUDOS A DECIR QUE ES EXCEISVO AY POBREZITA... POR ESO EL PERU ESTA ESTANCADO.

Víctor A. Peña dijo...

Con todo esto, escorias como Chiquito Flores, la fea negra de espectáculos del 5, las prostivedettes (porque lo son)... y hasta completos anónimos como un tal Fernando Vivas (dizque perriodista de "El Coimercio"), que dicen que le tiene bronca desde hace años, se suben al coche a tirar veneno. Eso, definitivamente, es inevitable. Estos sujetos, intrascendentes en la vida del país, ahora salen a la luz. ¿Cuántas veces han visto 7 micrófonos en la cara del balbuceante y pelón perriodista Vivas? Nunca en su oxiurienta existencia tuvo tanta atención el tipo.

Magaly hizo bien al echar en público al perdidazo de Guerrero. Èste, con esas pataletas de niña, le mete juicio... y de la forma más curiosa, gana. Plata, dicen por ahí. Ignorancia, dicen por allá. Hasta se habla de un afán de protagonismo de la jueza, que jamás en su vida destacó y vió en Magaly su puerta a la inmortalidad. Claro, pasará como una pobre tipa que no conoce ni su propio trabajo... pero al menos hizo bulla.

A todo esto... ¿alguien sabe el nombre de la tía? Ups! Creo que ni con todo ese show mediático pudo saltar a la fama. Siempre será: "La Jueza NN que mandó a la cárcel a Magaly". Piña, pues...

Y finalmente, no olviden que Rómulo León sigue prófugo y que Jorge del Castillo está pasando piola por lo de los audios, donde parece que lo nombran.

Anónimo dijo...

TODO ESTO ES UNA INJUSTICIA CON MAYUSCULA,YO LO QUE PUEDO OPINAR, ES LO SIGUIENTE, ES OBVIO QUE HAY PERSONAS QUE ESTAN CONTENTISIMOS CON LO QUE LE PASA A MAGALY, PERO TAMBIEN HAY PERSONAS QUE NO LO ESTAN. Y NO SE PRETENDE SEGUN YO, QUE SE AGRADE A TODOS. ES LOGICO QUE LOS QUE SALGAN AHORITA A DECIR QUE ES LO MEJOR QUE LE HAYA PASADO AL PERU POR EL HECHO QUE UNA PERSONA QUE SACA A RELUCIR TODA LA COCHINADA DE LA GENTE ESTE ENCERRADA, SEAN ESAS PERSONAS QUE TAMBIEN LA HAN DENUNCIADO, LOS QUE HAN SIDO AMPAYADOS, A QUIEN LE GUSTA QUE LE DIGAN SUS VERDADES?????? A NADIEEEE.. Y MUCHO MENOS QUE LO SEPA TODO EL PERU. PERO FARANDULA, UDS SON PUBLICOS, ES CHEVERE SUPONGO, SER UNA PERSONA RECONOCIDA, PERO TAMBIEN DEBE TENER TUS COSAS FEAS, PORQUE NO PUEDES SER UNA PERSONA NORMAL Y CORRIENTE. SIEMPRE ESTARAS SIENDO VIGILADA, Y ANTE CUALQUIER COSA QUE PUEDA PASAR YA TE ESTAN CALIFICANDO, Y ESOS SON LOS CONTRAS DE SER UNA PERSONA FAMOSA, POR ESO MISMO CUIDENSE. HAGAN SUS TONTERAS PERO ENCERRADOS NO SE UDS YA VEAN. ESE PAOLO QUE DEBE ESTAR SALTANDO EN UN PIE, SE NOTA QUE TODO ESTO ESTA SUPER PAGADO, NO TIENE LOGICA LA SENTENCIA, PERO BUENO MAGALY LA ESTA ASUMIENDO COMO DEBE SER, PERO ESTO NO LA CALLARA. COMO DECIAN POR AHI VOLVERA UNA MAGALY RECARGADA. ABAJO LOS BORRACHOS, LOS TRAMPOSOS, LOS FUTBOLISTAS QUE SE LA LLEVAN FACIL. ESE PAOLIN RECONTRA MARIQUIN HA PAGADO POR TODO, PARA QUE NADA SALGA EN SU CONTRA. ME DA MUCHA COLERA LAS INJUSTICIAS, PERO SE QUE LA MAYOR PARTE DEL PERU ESTAN CON MAGALY.FUERZA MAGALY Y ESTAMOS CONTIGO.

AAC. dijo...

bravo x este blog!!!
los pienso linkar asi q linkenme tb
www.escribientesinideas.blogspot.com
entren : http://www.hi5.com/friend/group/3739292--LIBEREN%2BA%2BMAGALY%2521--front-html

Anónimo dijo...

AY POR ESO EL PERU ESTA COMO ESTA,DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE,PERO TODO ES PRODUCTO DE LA IGNORANCIA DE LA GENTE HAY QUE COMPRENDER QUE AÑOS,AÑOS DE TELEVICION BASURA HACE QUE LA GENTE REACCIONE ASI SU PENSAMINTO Y RAZONAMIENTO ES LIMITADO Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION LO SABEN, ME DA RISA CUANDO ESCUCHO PRINCIPALMENTE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE DICEN- EL PUEBLO NO ES TONTO NO SE DEJA ENGAÑAR JAJAJA SI CLARO EL PUEBLO NO ES TONTO ES RECONTRA TONTO USTEDES CREEN QUE SI EL PUEBLO FUERA SABIO ESTARIAMOS DONDE ESTAMOS SI ASI SON LOS SABIOS COMO SERAN LOS TONTOS JAJAJA EN FIN ESO NOS HACEN CREER PORQUE SABEN LAS LIMITACIONES QUE HAY LA IGNORANCIA QUE HAY EN FIN QUE SE VA HACER LO UNICO QUE NOS QUEDA ES RECIGNARCE Y ESBOSAR UNA SONRISA CUANDO ESCUCHO O LEO DISQUE INICIATIVAS COMO ESTA....YO NO DIGO QUE VIVA EL PERU,PORQ VIVE EN LA IGNORANCIA SINO QUE SALGA EL PERU SI, QUE ALGUN DIA SALGA DE ESA IGNORANCIA PARA QUE UNA VEZ AFUERA DIGAMOS AHORA SI QUE VIVA EL PERU.

Anónimo dijo...

osea que para la gente la difamacion es poca cosa, esta mujer con su programa que se vale de las dsgracias agenas para ganar rating aprovechando el morbo de la mayoria de los incultos que pierden su tiempo vienda esa huevada de programa, se la tiene bien merecida, que sea una cortina de humo o no no lo discuto, en este pais todo puede ser, pero si la gente sigue abalando ese tipo de programas basura, viendolo todas las noches y abogando por ella con frases como ella dice la verdad y es una buena periodista, vamos a estar fregados por mucho mas tiempo, aprovechen sus dias y no vean programas que no te dejan nada dentro, solo cultivan el chisme y el morbo de las personas. quien podria decir que no ha cometido errores, que no se ha metido una borrachera o la cagado de una u otra manera, osea que por ser personajes publicos la gente tiene derecho a meterse en sus vidas y jusgarlos. quien este libre de pecado que tire la primera piedra y esta vez le cayo en la cabeza a magaly, bien por el Peru, al menos por un tiempo la gente va a tener que hacer otra cosa que ver ese programa, no por algo somos un pais subdesarrollado y con un bajisimo nivel cultural, o porque creian que era. en los gustos de la mayoria se ve reflejado el nivel de un pais. por mi que esa mujer se quede en la carcel para que su programa nunca mas salga al aire.

Anónimo dijo...

NO A LA IMPUNIDAD!
Ya basta de cortinas de humos!
Queremos justicia, cárcel para los corruptos apristas, investigación seria en la FDF para que saquen a esos dirigentes ayayeros de los juergueros y limpieza en este poder judicial nefasto, JUsticia bien aplicada como debe ser.

Anónimo dijo...

todos apoyemos a magaly q es la mejor periodista dl peru,es una mujer sincera q dice las cosas como son no como gisela q es una tremenda putasa y finge ser la buena dl cuento a ella deberian meterla presa asi no haya hecho nada...la verdad es que estoy indignado por lo q ha pasado,creo que en este pais no hay libertad de expresion,no saben que en otros paises es mucho peor sino miren a los estados unidos o europa,magaly solo dice la verdad, es una mujer muy inteligente y a quien no le caiga q no escriba en este blog y punto.

Anónimo dijo...

me parece indignante lo que estan haciendo los enemigos intimos, ahora que magaly esta pasando por un mal momento se aprovechan de la situacion y hablan huevadas de ella hasta se meten con su hijo q nada tiene q ver en este asunto.Beto sigue siendo el mismo de siempre no ha cambiado por eso creo que es una de las personas mas odiadas del pais acaso no se acuerda de su pasado de violador y la television basura que hizo pero ahora se hace el martir de la televion peruana y del otro chino feo mejor no hablemos

Anónimo dijo...

beto es una mierda
beto maricon hijo de puta no haz cambiado nada vete a la mierda mejor regresa a los estos unidos que haces aqui

Anónimo dijo...

todos los fans de magaly hagamos una cosa:no veamos el programa de beto ortiz y el chino cara de pastrulo

Anónimo dijo...

liberen a magaly ,el periodismo ha sido vejado muy al margen de lo que algunos desadaptados escriban aca...la libertad de expresion esta en juego..es su trabajo como el del panadero,lechero ,costurero,estilista...
si alguien no quiere darle a ella que hablar pues comportense como sras,sres. o srtas o profesionales...definitivamente aunque Paolo haya ganado el juicio no quiere decir que sea verdad y a la conciencia como en el caso Tenchi no se le engaña---
FUERZA MAGALY ...LA VERDAD DE LA FORMA QUE VENGA SIEMPRE ES VERDAD!!

Anónimo dijo...

ESE HIJO DE PUTA DE PAOLO TREMENDO MARICON HIJO DE PUTA HIJO DE PERRA COMO ERA POBRE AHORA QUE TIENE PLATA SE ALUCINA LO MAXIMO PERO NOP ES NADA FEO DE MIERDA GRANOSO POR TU CULPA Y TUS MNTIRAS MAGALY ESTA EN LA CARCEL

fio dijo...

Loq hicieron a magaly es injusto, ella no merece estar en la carcel y todo x decir la verdad.
¡¡¡LIBEREN A MAGALY!!!
¡¡¡STAMOS CONTIGO !!!

Anónimo dijo...

Primero para decir a Magaly que su publico la espera y que de lo malo se aprende y se gana.....la lección en este caso es que nunca cambies, ya que por tu profesionalismo es que te haz ganado el cariño de muchos peruanos...de ellos yo la primera!!!!(L)y la ganancia de esta injusticia, será la recarga con la que vas a seguir haciendo tu exitoso programa
FUERZA MAGALY ...ESTAMOS CONTIGO,yo no estoy en Lima de lo contrario estaría mañana pidiendo frente a palacio de justicia tu libertad, pero deseo de corazón y voy a mentalizar el exito de esta marcha.
Un brazo fraterno MAGALY(l)

Anónimo dijo...

MAGALY ES UNA DIFAMADORA Y POR ESO ESTA EN PRISION, YA CUANTOS JUICIOS HABIA PERDIDO POR LO MISMO, SOLO QUE ANTES LOS PAGABA Y LISTO , NI HABLABA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION , POR ESO MUY BIEN QUE LA METAN PRESA POR ATORRANTE.

Anónimo dijo...

Apoyemos a MAGALY, boicot a los programas que ahora aprovechan su desgracia para hacer rating,y un recibimiento con huevos podridos al sinverguenza de Paolo guerrero alias gusanito de cera, por boicotear nuestra selección.

FUerza magaly

Ana dijo...

Sobre todo dejar de ver al Pedofilo de Beto Ortiz que está aprovechando el momento, para volver a poner su programa de vidas secretas, que realmente es un asco!!!!

Ana dijo...

Sobre todo dejar de ver al Pedofilo de Beto Ortiz que está aprovechando el momento, para volver a poner su programa de vidas secretas, que realmente es un asco!!!!

Anónimo dijo...

Todos debemos unirnos en este blog:

http://liberemosamagaly.blogspot.com/

Todos juntos podemos alzar nuestra voz de protesta en contra del abuso de las autoridades en contra de Magaly.

Unamonos!!

Anónimo dijo...

Liberemos a Magaly lo antes posible amigos, todos los que la conocemos sabemos de su calidad de persona y nosotros quienes trabajamos con ella tambien.
Unamonos en este blog, donde tendremos noticias y nos uniremos para lograr su liberacion amigos:

http://liberemosamagaly.blogspot.com/

Víctor A. Peña dijo...

No es cuestión de boicotear a Beto Ortiz, porque el hombre esya acostumbrado a sobrevivir en la tele con sus 8 puntitos de rating. Como dije antes, los perdedores empiezan a asomar como cucarachas cuando apagas la luz.

Ayer, en el programa del aguantado Hildebrandt, el mecenas de las chibolas arribistas invitó a unos personajes a su programa para hablar de Magaly. Se rodeó, pues, de personajes nefastos como Drusila Zileri (que es esa mujer podrida que dirige esa revista asquerosa, "Caras", que patrocina los macabros espectáculos de sangre que llaman toreo) y el sin-bandera de Gorriti para ganar un par de puntitos más para su programa. ¿De qué hablaron? Ni idea. Pregúntenle a los 4 gatos que ven su show. Eso sí, flores no deben haberle tirado a Magaly.

Y hoy, el tipo que narra noticias en Buenos Días Perú (ese que se hizo conocido en los 90 por bromear en pleno programa con la narradora boliviana Roxana Canedo y que tras 10 años de anonimato pretende recuperar protagonismo en el canal más misio de la tele) se dedicó a elogiar a la zambita Mónica Pendejos (XDDDDDDD) para intentar ponerla como la sucesora de Magaly. Es como agarrar a Jayo y ponerlo de sucesor de Brad Pitt... ¿ven? Tanto Jayo como la Pendejos están acabados. Uno, por la edad... y la otra, por la edad, su pasado (y qué pasado... ¿no, Tulicienta?... ¿no, Yesabella?) y su falta de talento y carisma.

En fin, se vienen más días de figurettis y "wanna be's"... así que a preparar la canchita, porque cuando vuelva Magaly... jeje... se los va a comer con zapatos y todo. Total, boca es lo que menos le falta a la urraca... XD

Anónimo dijo...

alguien dijo: "me parece indignante lo que estan haciendo los enemigos intimos, ahora que magaly esta pasando por un mal momento se aprovechan de la situacion y hablan huevadas de ella"... ¿acaso Magaly no hacía lo mismo con sus ampayados??? No solo les deba en el piso, sino que además los meaba... por favor, Magaly hacía leña del árbol caido, a todos los ampayados los zarandeaba a su antojo en medio de sus desgracias, se regocijaba de las desventuras ajenas. Bien merecido se tiene estos 5 meses de cárcel, que en mi opinión deberían ser 5 años. Magaly: púdrete en prisión.

Víctor A. Peña dijo...

Ricardito, sería bueno que le des uso a esa neuronita que llevas encima antes de que esta también pase a mejor vida. Que una persona defienda a Magaly, diciendo que el rosquete del 2 la está atacando en su peor momento... no quiere decir que Magaly implore por compasión. Magaly está en la cárcel precisamente porque confía en la verdad de su noticia y le vale tres cuartos de carajo (un equivalente al peso en gramos de tu cerebro) que esos personajillos estén gozando con la noticia, como la india de Tulicienta (que no debería reir en cámaras porque se ven esas encías marrones tan chuscas). Y, vamos... a nadie le sorprende que Guerrero haya estado de juerga. Lo que sorprende es que haya estado con una mujer... XD

Anónimo dijo...

Paolo ampayado ---> http://img507.imageshack.us/img507/9140/paolin01kq3.jpg

el administrador dijo...

APOYEN A MAGALY DESDE AQUI TAMBIÉN:
http://magalylibertad.blogspot.com/

UNAMOS FUERZAS POR NUESTRA URRACA!!!!

Anónimo dijo...

desgraciadamente solo en Peru pasan esas cosas un violador de ninos tiene su programa de tv (w.betoortiz.com) una loca difama en el extranjero la desgracia ajena solo para llenarce los bolsilos( laura bozo) un presidente de la republica peruana vende tierras petroleras de su patria y se reparte la ganancia con sus amiguitos y NADIE ACE NADA!! UN APERIODISTA K ELEVA SU VOZ DE INJUSTICIA LA MANDA ALA CARCEL!! haganme el favor pues!!!

Anónimo dijo...

Del diaro "elpopular":

"Molesta con Lúcar
La amiga de Paolo Guerrero, Fiorella Chirichigno, se encuentra en el ojo de la tormenta. Un reportaje del programa Día D deslizó que su abuelo Juan Manuel Méndez, un ex magistrado, habría influido en la sentencia contra Magaly. Según la denuncia televisiva, la jueza del 27 Juzgado Penal de Lima, María Teresa Palacios, se reunió días previos a su veredicto con el pariente de la modelo. "Mi abuelo es magistrado, pero esta retirado, es una persona mayor. Es mentira que se haya reunido. No hablen tonterías", dijo molesta Fiorella."

Si es verdad esto hace entender muchas cosas, no?

Barranquino dijo...

Que bien que Magaly esté presa, ojalá sufra mucho. A ver que se ría ahora pues, a ver pues, a ver que baile desorejada con las rodillas juntas y las muñecas retorcidas sabiendo que es un insulto para los ojos, a ver pues, a ver que siga con ese aire de intocable chola horrible, a ver pues. Espero que la pases mal al igual que tu familia, recién estás sintiendo lo que hiciste sentir a muchas familias y niños. Púdrete chola fea de mierda. Por fin se hizo justicia. Por fin. (FERUSA) Y seguimos con Magaly. Qué deprimente ver a toda esa gente en TV exigiendo "justicia" para la señora Medina. Brutos. Ayer por la noche vi parte de una entrevista que le hiciera Cecilia Valenzuela a Magaly hace diez años. Cuando Cecilia le pregunta a su colega si alguna vez ha pensado en el hijo menor de alguna mujer a quien ha "destapado" como prostituta, si ha pensado en el daño que la criatura puede sufrir, el monstruo con apariencia humana responde: "Qué me importa". El abogado de Magaly dice que su representada llora en la cárcel. Bueno, qué me importa. Púdrete, bestia inmunda. Me da mucha pena que tanto descerebrado y envilecido defienda a este engrendro mugriento que deshonra a las mujeres. Vamos al Circo Máximo: lucharán una urraca rabiosa, un leguleyo oriental y una turba de pigmeos contra una gladiatrix jurisconsulta y unos cuantos periodistas tibios. (de un blog en Peruanosenusa.net)

Víctor A. Peña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

- foto exclusiva de jueza de caso magaly pidiendo al viejo de la chirichigno que la ascienda como acordaron ---> http://img88.imageshack.us/img88/3710/chizd7.jpg

- paolo guerrero ampayado en orgia gay ---> http://img507.imageshack.us/img507/9140/paolin01kq3.jpg

SOFIMARSH dijo...

KE PASA CARAJOOOOOOOOOO KE CLASE DE PSICOSOCIAL ES ESTEEEEE, OSEAAA OSEAA MANUEL KIMPER SALIO ASHER D LA REJAAA ESTA KE MOJA SU CUERPO D MORZAAAA EN UNA PISCINA D CAMASHOOOO Y SUETDES HUEVEANDO PERDIENDO EL TIEMPO COMO ESTUPIDOSSSSSSSSSSWSW!!! DENUNCIO TOTALLLLLLLLLLLLLLL A LOS AUTORESS D ESTE BLOGGGGGGGGGGGGGGGGGGG LOS DENUNCIO TOTALLLLLLLLLLLL LAS COSAS SUBENN LA LESHE SUBE EL ACEITEE EL BODYMASS SUBEE KE PASA CARAJOOOOOOOOOOOOOO REFLEXIONNNNNNNNN !!! TENEMOSH KE HACER BLOGS EN CONTRA DLA CORRUPZIONNN EN PROO DEL BUEN MANEJO DE NUESTRA NACIONNNNNNNNN PERO ANDAN AKI SARTA D DEMENTESSSSSSSSSSSSSSSSSS DESHDE HOYSHHHHHHHHHHHHHHHHH DESDE HOYSHHHHHHHHHH TIENE UNA GUERRERA EN FRENTEEE KE LES DIRA SUS VERDADES CARAJOOOOOOOOOOOWWWM SHO NO DIJEO TITERE CON CABEZAAAA CABEZA D ALCORNOKESSSSSSSSSSSS ME TIENE HARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME BAJO ES TE BLGO PERO SHAAAAAAAA. TU TU TUUUUUUUUU TU CARLITA MIAWWWWW OSHEME BIENNNNNN SI NO PONES ALGO PRODUCTIVO EN TU BLOGGG EN 24 HORASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DATE POR MUERTAAAAAAAA OKKKKKKKK OKKKKKKKKKKKK?????

SOFIMARSH.
HIJA DEL AVERNO.

SOFIMARSH dijo...

DONDE MANDA EL CORAZHONNN MANDA MANDA MANDA EL AMORSHHHHH


SOFIMARSHHHHH AUUUUU

Y NO KE NO?

Anónimo dijo...

"Aquí no se trata de si la Señora Magaly Medina merece o no estar en prisión, si cae o no simpática, si hizo esto o el otro, si su programa es así o asá. Aquí se trata específicamente del caso de denuncia de la revista de Magaly Medina contra Paolo Guerrero. Eso es lo que está en tela de juicio. Y sobre eso en concreto, a pocos o nadie le ha llamado la atención los siguientes indicios razonables en su contra: 1. Que las cámaras de los locales comerciales Fridays, Bohemia, más las de la Municipalidad de Miraflores, se malograran en la fecha y hora en la que se sostiene, estuvo Paolo Guerrero en el Óvalo Gutierrez. Es más, en el juicio sólo se mostró lo grabado por la única cámara que logró grabar el Óvalo Gutierrez, la cual irónicamente apuntaba en dirección opuesta a donde estuvo Guerrero. 2. Que Paolo Guerrero declarara que del Fridays se fue a dejar a su amiga (en Magdalena) y de ahí se fue a la concentración. Es físicamente imposible que llegara a la hora límite que Chemo Del Solar le había dado. Al respecto, escuchen lo dicho por el valiente PERIODISTA, (así, con mayúsculas) Efraín Trelles, uno de los pocos que en el escándalo del Golf Los Incas abogó en contra de lo que el llamó: La Tapadera. 3. Que inicialmente Paolo Guerrero dijera que Chemo del Solar le dio permiso, y al ser consultado éste, Del Solar manifestó que no le dio permiso A NADIE. Al día siguiente Del Solar cambió su versión, y dijo que si le había dado permiso a Guerrero. 4. Que luego de la denuncia de Magaly Medina contra Paolo Guerrero, la FPF (Federación Peruana de Fútbol) emitió un comunicado exculpándolo, manifestándose además, que nada extraño ocurrió en la concentración; lo cual resultó falso luego de la denuncia del periodista Jaime Bayli sobre la juerga en el hotel. Es decir, el documento de la FPF carece de veracidad. 5. Que en lo grabado por la cámara del Hotel Golf Los Incas, mostrado en el programa de Jaime Bayli, mas no en el juicio, se ve salir a Paolo Guerrero de la concentración del Hotel a eso de las 11 p.m. Aunque Guerrero argumenta que se trata de un amigo al que le prestó su gorra. ¿Se suele prestar gorras a los amigos? ¿También le presta su chompa? (chompa, suéter, pulover o jersey) 6. Que en el partido con Brasil no rindiera en lo absoluto y fuera cambiado. Guerrero dijo que había estado con una fuerte gastritis. ¿Aparecen las gastritis de la noche a la mañana? ¿Una persona con gastritis, tiene ánimo para salir a pasear con una amiga? Tal vez un futbolista profesional hubiera dicho: No puedo salir, además estoy con gastritis y prefiero quedarme a descansar en el hotel para recuperarme rápido para el partido. 7. Que en menos de tres meses después, de que Paolo Guerrero estuviera presumiblemente a las 2:00 a.m. del sábado 17 de noviembre del 2007 en el óvalo Gutierrez, fuera descubierto en Alemania, a comienzos de febrero del 2008; descubierto no por la revista de Magaly Medina, sino por el diario alemán Hamburger Morgenpost, cuyos periodistas y fotógrafos lo encontraron en una discoteca a altas horas de la noche. Según el diario de Hamburgo, Paolo Guerrero ingresó a la discoteca Pink Ball alrededor de la medianoche de un sábado, justo después que su equipo había conseguido solamente un pobre empate como local ante el Hannover 96 por la Bundesliga. La información difundida dice que Paolo Guerrero llegó con unos amigos y estuvo con ellos y unas chicas hasta las 2 de la mañana a pesar que al día siguiente estaba programado un entrenamiento con su club. ¿Qué demostraría esto? Su falta de responsabilidad, además de un patrón de conducta de Paolo Guerrero, quien luego de ser descubierto en Lima, no pudo resistir la tentación de divertirse en Alemania, aún después de una mala performance con su club; mostrándose nuevamente a las 2 de la mañana. ¿Casualidad? ¿Por qué Paolo Guerrero no enjuició al diario alemán? 8. Hablando de patrón de conducta, recordemos que cuando Paolo Guerrero salió a negar la acusación de la revista de Magaly Medina, fue acompañado de su madre, quien no tiene ninguna participación en los hechos. ¿No es lo suficientemente adulto como para ir sólo a dar su declaración? ¿Quería dar lástima? Al parecer se comporta como un niño mimado y engreído, esto se comprueba con su berrinche mostrado en el partido Perú - Uruguay del día martes 17 de junio del 2008, en el que se hizo expulsar tontamente. Que el árbitro chileno cobró un penal inexistente puede ser cierto, pero ¿Por qué en Alemania, donde en más de un partido de fútbol a Paolo Guerrero se le han anulado goles legítimos, él no reaccionó de la misma manera contra el árbitro?"

Anónimo dijo...

eso, de un fracasado que gana millones y cuando viene aqui perdemos no hablan, que caray; en cambio a magaly le sacan cuentas, si gana si es por su esfuerzo; apoyo su lucha¡¡¡, escriban a este blog, lean esta carta de respuesta a beto ortiz, esta excelente:

http://espergesiayolvido.blogspot.com/2008/10/carta-de-un-televidente-sus-estrellas.html

Anónimo dijo...

LA BOCONA ES PUTA

TU PINGON

Anónimo dijo...

LA BOCONA NO ES PUTA, IMBÉCIL!!!!!...

SOLO ES RUCA NADA MÁS.

EL OTRO PINGÓN

Anónimo dijo...

Me gusto mucho x eso lo voy a poner en mi blog:

www.candy-two.blogspot.com